punto rojo libros
info@puntorojolibros.com


911.413.306


622.843.306
Acceso Autores
Bienvenido Anónimo | Entrar
Carrito: Vacio
Publicar un libro en Facebook Publicar un libro en Twitter Publicar un libro en Google+






¿Ha olvidado su contraseña?

¿Cómo publicar un libro?




El asesino de comparsistas II. Tras la máscara

ISBN/13: 9788416611317
358 páginas
Tamaño: 150 X 210 mm
Precio: 17.95€
Año de Publicación: 2015
El asesino de comparsistas II. Tras la máscara

Fernando Macías Grosso

Subscribe to Puntorojolibros on YouTube

 

Cuando la inspectora Jenifer Medina y su compañero Alejandro Cobalea creían que la tranquilidad había vuelto por fin a Cádiz y a su carnaval, un nuevo caso les demostrará que estaban totalmente equivocados. Los agentes se verán envueltos en una frenética investigación que los llevará al límite. Los cimientos de la ciudad trimilenaria volverán a temblar y resurgirán viejos fantasmas del pasado. ¿Lograrán descubrir quién se esconde tras la máscara?


 

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




 

Fernando Macías Grosso

Fernando Macías Grosso es un maestro de Educación Primaria que compagina su pasión por la enseñanza con su amor por la literatura. Cosechó un rotundo éxito tras publicar su primera novela en diciembre del año 2014 con tan solo treinta y un años. «El asesino de comparsistas», que así se titulaba, se colocó durante semanas, y por méritos propios, entre los libros más vendidos en lugares como Amazon, Casa del Libro o El Corte Inglés.

Los lectores que han disfrutado de ella ya se cuentan por miles y son innumerables las críticas favorables que ha recibido:

«Entretenido a la par que original. Un thriller policíaco muy recomendable que sin duda envolverá a los que sean aficionados al Carnaval de Cádiz, y a los que no también, de principio a fin».
Carlos Gutiérrez en Agapea.

«Historia increíble te tiene enganchado desde el minuto uno. Muy recomendable para todo amante del carnaval. Engancha desde la primera palabra».
Isaac en Amazon.

«Una historia llena de intriga y suspense que consigue mantenerte en vilo hasta el final. Un libro adictivo y fácil de leer. Fantástica novela policíaca».
Pilar Román en Qué Libro Leo

El escritor gaditano vuelve con una secuela muy esperada y que ha generado gran expectación: «El asesino de comparsistas II: Tras la máscara».