Una espectadora anónima pero muy protagonista

Todos los días tenemos la oportunidad de asistir a un segundo mágico, el instante de una sonrisa, un beso matutino, esa noticia esperada.... Este es el comienzo del post que ha escrito nuestra autora, Elisa Macías, cuando vivió uno de esos momentos que te hacen esbozar una sonrisa de satisfacción. Y es que la semana pasada Elisa acudió a la biblioteca de Mairena del Aljarafe para ver qué lugar ocupaba su obra, Educación Positiva. El libro estaba situado en las estanterías más altas, algo que ya de por sí no esperaba esta periodista saludable, pero cabría más ilusión al ver quien era su compañero de lugar. Educación Positiva rozaba lomo junto a la obra del maestro César Bona, La nueva educación.

Pero la emoción de Elisa no iba a detenerse en este instante. "Sin embargo, el segundo mágico no es que comparta estantería de novedades con un libro que lleva más de 50.000 ejemplares vendidos. El segundo mágico es que un lector mire Educación Positiva, lo coja y se lo lleve a casa. Por eso veis en esta foto que sólo se ha quedado la fotocopia de la portada", escribe en su post (http://ahoraes.es/ahora-es-el-vuelo-de-educacion-positiva/).

Elisa fue espectadora anónima, y a la vez protagonista, del reconocimiento mayor que puede tener un escritor, la elección de su obra. "Esta sencilla novela juego está recorriendo vidas y hogares. Contemplar ese segundo, te convierte en una espectadora privilegiada", finaliza.