punto rojo libros
info@puntorojolibros.com


911.413.306


622.843.306
Acceso Autores
Bienvenido Anónimo | Entrar
Carrito: Vacio
Publicar un libro en Facebook Publicar un libro en Twitter Publicar un libro en Google+






¿Ha olvidado su contraseña?

Opiniones de Punto Rojo Libros



La tecnología de Punto Rojo al servicio de los autores es extraordinaria

Una de las mayores ventajas que Punto Rojo Libros ofrece a sus autores, y quizás la que fue decisiva para mí a la hora de decidirme a publicar con ellos era el acceso en tiempo real a mis ventas. Yo ya había editado con otras casas editoriales tradicionales, y uno de los aspectos más frustrantes de todo el proceso era la gran incógnita sobre la repercusión o el éxito que cualquiera de mis libros estaba teniendo. Estas editoriales, aunque han sido grandes casas durante décadas se habían quedado totalmente atrás en las nuevas tecnologías. Todo eran llamadas de teléfono, cartas con liquidaciones oficiales, ciclos de meses y meses. Era desesperante. Punto Rojo había desarrollado ya por aquel entonces un panel de control que me permitía hacer modificaciones al libro sin tener que esperar a nadie, ver y opinar sobre la portada, la maquetación, el aspecto final que el libro iba cobrando, y sobre todo: ver las ventas de mi libro sin tener que esperar a nadie. El poder acceder desde cualquier navegador y ver si Amazon me está funcionando mejor que La Casa del Libro, o si estoy vendiendo más en un país frente a otro me permite ajustar mi actividad en las redes sociales para maximizar mi cobertura. Eso a dia de hoy sencillamente no lo tiene ninguna casa editorial –ni Planeta–, y si lo tienes desde luego no lo comparten con los autores.

Jose Manuel García Otero

El arma de los invisibles

El frío anochecer de los espejos



 


De la mano de Punto Rojo descubrí la manera de hacer posible mis sueños

Cuando comencé mi particular periplo por las editoriales, descubrí que no iba a ser nada fácil editar, ni tan siquiera pagando —por más que quieran vendernos lo contrario—. Por desgracia fui testigo de la falta de interés por parte de todas y cada una de las editoriales a las que acudí, ya fuera por el poco montante de la edición, como por la falta de nombre del que aquí escribe; menos Punto Rojo. Hallé en ellos la paciencia necesaria para explicar todas y cada una de mis dudas: de su mano descubrí la manera de hacer posible mi sueño de ver mis historias en papel y en formato libro a precios muy asequibles; no sólo eso, el trato humano que SIEMPRE me han dispensado, forma parte de su estilo de trabajo. Sin duda, Punto Rojo es parte de mi crecimiento como autor.

Jorge Portela Giner

Morir en el olvido

Atria

La fuente de las Hadas





 


El autor es el dueño de su obra, decide sobre ella y tiene más beneficios en Punto Rojo que en una editorial tradicional

En el mundo del libro, Punto Rojo es una editorial que va más allá de la autoedición. Ofrece los servicios de impresión bajo demanda, que hace que tu novela esté en muy poco tiempo en formato físico en casa de cualquier lector, con una alta tecnología que dota de mucha calidad a los ejemplares. Además, ellos también la colocan en todas las plataformas digitales y la novela consigue mucha visibilidad y llega a más personas, con un gran alcance. También está el tema de los royalties en los que tienes más beneficios que en una editorial tradicional. En Punto Rojo Libros, el autor es el dueño de su obra y decide todo sobre ella, no ocurre como en editoriales convencionales donde no puedes manejar los tiempos. Como debe ser, la obra es tuya y tú decides.

Fernando Macías Grosso

El asesino de comparsistas

Yo me enamoré de ti por culpa de los Carnavales

Agenda Carnaval de Cádiz 2017

MicroCádiz







 


Me decanté por Punto Rojo por la confianza que trasmiten

¡Me gusta Punto Rojo! Aunque las letras siempre me han fascinado, me decanté por los números, por lo que cuando decidí escribir y publicar, todo este sector era nuevo para mí. Opté por autopublicación con una editorial más pequeña donde comenzó mi aprendizaje.
Si tuviera que empezar lo haría directamente con Punto Rojo, por varias razones:

-El trato es familiar, puedes hablar con ellos y te escuchan.
-Apuestan por tu obra, aunque tú debes ser el principal motor de la misma, ellos te ayudan a organizar presentaciones para darlas a conocer.
-Está compuesto de grandes profesionales que la preparan, desde correcciones, introducción de imágenes, creación de una buena portada, elaboración de fantásticos booktrailers,…
-Te apoyan con merchandising.
-Tienen un buen sistema de distribución de tu obra en papel y digital, cuando muchas editoriales es sólo en digital, y cuando alguien desea comprarlo en papel, vía internet, sólo lo pueden hacer a través de la plataforma de la propia editorial.
-En todo momento conoces cómo va evolucionando tu obra mediante el programa informático que poseen cuya actualización de datos es muy buena.
-Aunque la principal razón de todas es: CONFIANZA. “Confío en Punto Rojo”.

Mary Carmen Delgado Barranquero

Las Can y el misterio de la ciudad dormida

Las Can y el misterio del avión desaparecido

Las Can y el misterio del Eslabón Perdido

Las Can y el misterio de la Sagrada Reliquia

Las Can y el misterio de la Leyenda Dorada









 


Punto Rojo posee ilusión, frescura y una gran capacidad de distribución en grandes plataformas digitales como Amazon

He trabajado ya con varias editoriales y la ventaja que posee Punto Rojo es, por un lado, la ilusión y la frescura que tienen ya que su plantilla está formada por un personal muy joven con muchas ganas de innovar. Por otra parte, cuidan especialmente lo que tiene que ver con la distribución del libro en grandes plataformas digitales como Amazon, con una gran capacidad, sin olvidar por ello el mercado más tradicional de las librerías. Igualmente destacan por una atractiva maquetación de los libros, y los autores podemos aportar ideas en el diseño de la cubierta y contraportada. Por último, destacaría que Punto Rojo es, en definitiva, un modo alternativo de editar dentro de un difícil sector como es el del libro.

Andrés González-Barba Capote

El último tren de la estación del norte

 


Todo cambió cuando contacté con Punto Rojo Libros, lograron hacer fácil lo que en un principio parecía difícil

Cuando tomé la decisión de publicar mi primer libro, me adentré en un “mar” totalmente desconocido para mí, sin carta de navegación ni manual de instrucciones, en el que todo eran dificultades e inconvenientes. Todo cambió cuando contacté con Punto Rojo Libros, lograron hacer fácil lo que en un principio parecía difícil. Punto Rojo dispone de un magnífico equipo de profesionales que, con su saber hacer y con el excelente trato personal que dispensan, logran hacer de tu obra un trabajo bien hecho del que llegas a sentirte orgulloso.

Vicente Sala Moya

El sueño de Martina

El huerto de Héctor

El somni de Martina

Mercedes, una Niña de la Guerra







 


Pues me decanté por Punto Rojo por las facilidades que daban en todos los aspectos.

Me transmitieron confianza, además fueron muy amables y me dieron muchas facilidades. Te transmiten ilusión y frescura, cosa para mí muy importante pues se aleja de la Editorial tradicional donde no cuentas como persona sí no como número, por los ejemplares vendidos. Además sí hay algún problema, en la edición o en cualquier otro asunto, se ponen en contacto contigo, lo cual para mi fue muy importante a la hora de decidirme.

Luis Celaá Morales

Phobos

La verdadera profecía

Batallas de un joven abuelo





 


Profesional y eficaz

Llevo varios libros editados en Punto Rojo Libros, en todos ellos he recibido un trato profesional y muy correcto. Su plataforma es sencilla, dinámica y fácil de utilizar por lo que agiliza el trabajo para los escritores. Entre su personal cuentan con verdaderos profesionales que resuelven cualquier duda e incidencia, reforzando día tras día la confianza que depositas en ellos. Sencillamente resumo en dos palabras mi impresión sobre Punto Rojo: profesional y eficaz.

Serafín Giraldo Pérez

Actuaciones policiales en el ámbito de la ley de seguridad ciudadana

Manual casos prácticos. Ascenso a oficial/subinspector Cuerpo Nacional de Policía

Manual de derecho Penal-Policial

Manual de casos prácticos (2ªEdición)