911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Los dioses nunca llaman a la puerta

Los dioses nunca llaman a la puerta

Antología
Iván Molina Díez

Si algo tiene de único y especial este poemario es, precisamente, su humanidad; la originalidad y la capacidad de su autor para conectar con el público sin dejarse arrastrar por los lugares comunes de la nueva poesía y de la mayoría de autores nacidos de la posmodernidad.

Influenciado por autores como T. S. Elliot, Raymond Carver o Roger Wolfe, Iván Molina nos acerca en este poemario todo un compendio de momentos cotidianos relatados con absoluta sinceridad. Instantes de felicidad o desesperación descritos sin necesidad de grandes pompas ni excesos retóricos, con una sencillez indiscutible, pero con una capacidad para la crítica y la ironía, para la comedia y para la emoción, para la síntesis y el relato -en fin, para la poesía-, que no dejará indiferente a nadie.

Características Papel

ISBN/13: 9788417878610
Número de páginas: 152
Tamaño: 150X210
Precio: 14.50€

Disponible en papel 14.50 €

Disponible en eBook

Iván Molina Díez

Iván Molina Díez

Iván Molina Díez (Blanes, 1991) es un escritor graduado en Lengua y Literatura Española, especializado en la edición crítica de textos medievales. Su pasión por la poesía comenzó desde muy pequeño -fue premiado por primera vez en 2010 por el certamen Jóvenes Escritores-, aunque no sería hasta mucho después que se consolidó su estilo ácido y realista, cuando conociese autores de la talla de Roger Wolfe. Sus últimos poemas han sido seleccionados en diversos certámenes literarios y ha participado en algunas antologías de jóvenes escritores como Gotas&Hachazos (2017) de la Editorial Páramo y Versos en el aire (2018) de la Editorial Diversidad Literaria. 'Los dioses nunca llaman a la puerta' es su último libro y en él recoge poemas escritos en Madrid y Barcelona entre los años 2016 y 2019.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos